Metropolitano
08_sheinbaum_garcia_harfuch_1407020_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Sheinbaum: García Harfuch está bien de salud, sigue en rehabilitación

Mar 14 Julio 2020 14:31

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se encuentra bien de salud y está en proceso de rehabilitación tras sufrir tres heridas de bala en el atentado en su contra el pasado 16 de junio.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo declaró: “Muy bien, él está en proceso de rehabilitación, está muy bien de salud y le han pedido que todavía esta semana permanezca, él está en comunicación permanente con todos los mandos de la policía, pero sigue todavía recuperándose y en proceso de rehabilitación”.

¿Por qué importa? García Harfuch se encontraba hospitalizado desde el pasado 26 de junio. Fue sometido a dos operaciones por las lesiones que sufrió en ataque perpetrado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

¿Qué dijo Sheinbaum? La mandataria capitalina aseguró que el secretario de Seguridad se encuentra en comunicación con los mandos policiales, por lo que continúa con su trabajo a distancia y que una vez que se recupere volverá a sus actividades normales.

Ebrard: EUA apoya en indagatoria por armas en ataque vs García Harfuch