Metropolitano
sheinbaum_garcia.jpg

Sheinbaum: García Harfuch podría regresar a labores la próxima semana

Mar 30 Junio 2020 13:11

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reveló que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, se podría reincorporar a sus actividades la próxima semana. Detalló que continuará hospitalizado de dos a tres días.

"Calculamos probablemente que el tenga que permanecer en el hospital dos o tres días más para poderse rehabilitar y de ahí ya podría salir del hospital y probablemente la próxima semana ya pueda volver a sus labores", comentó la mandataria capitalina.

Indicó que la segunda cirugía que se le realizó este martes fue de la rodilla que "no es de gravedad" y que se encuentra muy bien de salud, así como se encuentra en contacto con los subsecretarios de la SSC y con ella.

Sobre si será reforzada su seguridad, Sheinbaum dijo que el secretario será quien de los detalles en su momento, sin embargo, señaló que sí se tendrá que reforzar .

Cabe mencionar que el viernes pasado García Harfuch sufrió un atentado y resultó herido por tres impactos de bala, él mismo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde atribuyó el ataque al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Llevan al Reclusorio Norte al Vaca por atentado contra García Harfuch