Sheinbaum: García Harfuch podría regresar a labores la próxima semana

Metropolitano

sheinbaum_garcia.jpg

Laura Arreazola

Mar 30 Junio 2020 13:11

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reveló que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, se podría reincorporar a sus actividades la próxima semana. Detalló que continuará hospitalizado de dos a tres días.

"Calculamos probablemente que el tenga que permanecer en el hospital dos o tres días más para poderse rehabilitar y de ahí ya podría salir del hospital y probablemente la próxima semana ya pueda volver a sus labores", comentó la mandataria capitalina.

Indicó que la segunda cirugía que se le realizó este martes fue de la rodilla que "no es de gravedad" y que se encuentra muy bien de salud, así como se encuentra en contacto con los subsecretarios de la SSC y con ella.

Sobre si será reforzada su seguridad, Sheinbaum dijo que el secretario será quien de los detalles en su momento, sin embargo, señaló que sí se tendrá que reforzar .

Cabe mencionar que el viernes pasado García Harfuch sufrió un atentado y resultó herido por tres impactos de bala, él mismo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde atribuyó el ataque al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar:
Llevan al Reclusorio Norte al Vaca por atentado contra García Harfuch

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado