Metropolitano
3_godoy_sheinbaum_orta_notas_130819_ml.jpg.jpg
Foto: Cuartoscuro

Sheinbaum: Godoy y Orta tienen sus cargos seguros, hacen buen trabajo

Mar 13 Agosto 2019 17:40

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que la procuradora de Justicia capitalina, Ernestina Godoy y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta tiene seguros sus cargos debido al buen desempeño en sus labores.

“Sí están seguros en sus empleos y lo más importante aquí es dar seguridad a la población, en eso estamos trabajando todos los días”, respondió Sheinbaum en entrevista.

Sheinbaum Pardo aseguró que que en el caso de la joven de 17 años que denunció presunta agresión sexual por cuatro policías en la alcaldía Azcapotzalco, debe haber justicia y no fabricar culpables.

“Lo que no se puede es inventar culpables, entonces, este caso tiene sus particularidades, las tiene que explicar la propia Procuraduría, también por el debido proceso no se puede abrir todo, pero créanos que toda la vida hemos luchado por los derechos de las mujeres y lo vamos a seguir haciendo, pero también tenemos la responsabilidad de que las cosas se hagan con justicia, siempre con justicia”, expuso.

Lanzan diamantina vs Jesús Orta durante protesta por violación en CDMX