Sheinbaum hace cambios en su gabinete; Carlos Ulloa va a Seduvi

Metropolitano

02_carlos_ulloa_seduvi_nota301220ct.jpg

Foto: Gobierno CDMX

Político MX

Mié 30 Diciembre 2020 12:53

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo cambios en su gabinete, por lo que nombró a Carlos Ulloa como el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), en lugar de Ilenana Villalobos, quien ocupará la Secretaría Particular en la que estaba Ulloa Pérez

"Estoy haciendo un enroque, el maestro Carlos Ulloa Pérez deja la Secretaría Particular y se va a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda", dijo.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa virtual, Sheinbaum Pardo indicó que los funcionarios tomarán sus nuevos cargos a partir del 1 de enero del 2021.

¿Quiénes son? Carlos Alberto Ulloa Pérez es licenciado en Administración de Empresas y maestro en Administración Pública. Participó como asesor en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, en la LVIII legislatura.

Fue asesor en la Secretaría de Finanzas del Gobierno local y secretario particular de la entonces titular del Medio Ambiente en el Distrito Federal, Claudia Sheinbaum.

Por otro lado, Ileana Villalobos Estrada, que estuvo al frente de Seduvi, entrará como secretaria particular de la Jefatura de Gobierno. Es Socióloga, por la UAM-Iztapalapa y Maestra en Políticas Públicas Comparadas, por Flacso.

Te puede interesar:
Sheinbaum: PRI y PAN se unieron por la corrupción rumbo a 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado