Sheinbaum hace llamado a afición de Pumas: 'no es tiempo de celebrar'

Metropolitano

aficion_pumas_llamado_sheinbaum_notas_12082020.jpg

@telediario

Político MX

Mar 08 Diciembre 2020 06:00

Ante la contingencia sanitaria y el repunte de casos de coronavirus o COVID-19, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, hizo un llamado a los aficionados del Club Universidad Nacional: “no son tiempos de celebraciones”, aun y cuando ella misma aclaró que desea que ganen el título del futbol mexicano. Indicó que darán orientación para que tomen las medidas de precaución cuando se junten a vitorear al equipo.

¿Qué sucedió? Antes de iniciar el juego entre Pumas y Cruz Azul el domingo 6 de diciembre, cientos de aficionados universitarios esperaron en el estadio Olímpico Universitario el autobús del equipo, formando una verbena sin tomar las debidas medidas sanitarias.

En sus palabras. “Vamos a ver, primero que ganen los Pumas, pero en términos de las celebraciones tenemos que orientar a la ciudadanía de que no es tiempo de fiestas y dar mucha información a todos los aficionados de los equipos, pero sobre todo a los de los Pumas, uno trae el corazón Puma”, dijo en rueda de prensa.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
CDMX sube a 20 mil pruebas al día y refuerza sistema QR por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado