Metropolitano
sheinbaum_notas301118.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

Sheinbaum hará conferencias, como lo hizo AMLO

Vie 30 Noviembre 2018 18:12

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa en Ciudad de México, anunció que realizará conferencias de prensa matutinas para rendir informes sobre la operación el la capital, así como lo hizo en su momento Andrés Manuel López Obrador, cuando estuvo al frente de la ciudad.
“A lo mejor no son todos los lunes (las reuniones con el gabinete de seguridad nacional), pero sí varios lunes en los que tengamos que ver temas de coordinación nacional en seguridad, nos ha invitado a que estemos en el gabinete nacional”, señaló Sheinbaum durante una conferencia de prensa.

De acuerdo con El Sol de México, la morenista informó que de martes a viernes de 6 a 7 de la mañana hará audiencias públicas con el fin de escuchar las demandas ciudadanas, para después encabezar las reuniones del gabinete de seguridad en CDMX que se prolongarán hasta las 8 de la mañana.

“Las audiencias serán con citas, todos van a ser atendidos, si no es personalmente conmigo van a ser atendidos por el área de Atención Ciudadana de la Jefatura de Gobierno y canalizadas todas las solicitudes a las distintas dependencias”. Posteriormente, a las 9:00 horas, sostendrá una reunión con el director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, concluyó.

Sheinbaum presentó programa dirigido a jóvenes marginados