Sheinbaum: inició vacunación a domicilio para adultos mayores vs COVID

Metropolitano

jeringa-vacuna-covid-cdmx-c.jpg

Fuente: Gobierno CDMX

Político MX

Mar 16 Febrero 2021 14:57

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que este martes 15 de febrero, inició la vacunación contra coronavirus o COVID-19 a domicilio para los adultos mayores que viven en las alcaldía Cuajimalpa, Magdalena Conteras y Milpa Alta y que tengan alguna dificultad para desplazarse a los lugares asignados para la inoculación

“La persona en la medida de lo posible, lo mejor es que vaya al Centro de Vacunación, sino puede ir porque tiene problemas de movilidad se va a acudir a su domicilio de la misma manera en casas o asilos que hay en estas tres alcaldías también se están preparando para ello y en todas las unidades de vacunación la instrucción que hay y la orientación general es que se le de prioridad siempre a la persona que tiene un problema de movilidad o que son adultos de más años y que es importante que no hagan más tiempo de espera", señaló.

¿Qué se dijo? En conferencia virtual, Sheinbaum Pardo indicó que ya se organizan las brigadas domiciliarias que estarán a cargo de la Secretaría de Salud capitalina en coordinación con los llamados servidores de la Nación.

Lo último. Además, la mandataria capitalina destacó que en el segundo día de vacunación para personas de la tercera edad, el proceso y la campaña tuvieron una mejora considerable , gracias a la coordinación con el Gobierno Federal.

Te puede interesar:
Sheinbaum: 30,332 adultos mayores vacunados en 3 alcaldías de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado