Sheinbaum: lamentable y doloroso caso del menor que mató a familiares

Metropolitano

10_sheinbaum_vs_abuso_bb040620.jpg

Foto: GobCDMX

Pilar Cayetano

Lun 16 Noviembre 2020 17:39

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, calificó como “lamentable y doloroso”, el caso del menor que mató a sus familiares en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza; caso por el que las autoridades competentes ya brindan el apoyo necesario.

“El muy muy lamentable, penoso, doloroso caso que pasó el día de ayer de un jovencito, un niño prácticamente que mata a familiares, entre ellos algunos niños”, así lo mencionó en conferencia de prensa.

¿Qué se dijo? Sheinbaum Pardo agregó que se ha atendido de manera integral a la familia del menor, incluso la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Esthela Damián, ya se ha reunido con la familia y trabaja de cerca con el menor, en caso de que tenga algún problema psicológico.

Contexto: Este fin de semana la Fiscalía General de Justicia cde Ciudad de México detalló que cerca de las 6:22 horas del domingo 15 de noviembre, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron un llamado de emergencia por lo que trasladaron a un domicilio en dicha alcaldía, donde vecinos les solicitaron su ingreso, ya que se encontraban varias personas lesionadas por arma blanca

Posteriormente, los uniformados hallaron al interior de un inmueble a un adolescente, de 14 años de edad, con diversas lesiones por arma blanca, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes para su valoración médica en un hospital pediátrico.

Te puede interesar:
Fiscalía de CDMX indaga asesinato de 2 menores en Venustiano Carranza

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado