Sheinbaum lanza llamado a jóvenes: no hagamos ni asistamos a fiestas

Metropolitano

12_sheinbaum_propuestas_TJA_notas071220ct.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Aquiles Siller

Vie 26 Marzo 2021 07:00

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lanzó un llamado los jóvenes capitalinos vía Twitter: "aún no es tiempo de bajar la guardia" ante la cercanía de los días de descanso o de vacaciones con motivo de la Semana Santa o de Pascua. En el mismo mensaje advierte que "no hagamos ni asistamos a fiestas o reuniones, pues es justo en estos eventos donde se producen más contagios".

Para saber. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, el 25 de marzo de 2021 se alcanzaron en México 200 mil 211 fallecimientos por COVID-19. José Luis Alomía, director General de Epidemiología, informó que se registraron 584 nuevas muertes en un solo día.

Antecedente. El Gobierno de Ciudad de México lanzó la campaña "El COVID-19 no toma vacaciones", ante la temporada vacacional de Semana Santa y el riesgo de que haya un aumento en los contagios. “Es una campaña que vamos a estar impulsando en los siguientes días junto con los medios de comunicación, para ayudar a difundir el mensaje. Aún con la Semana Santa en unos días, el COVID no toma vacaciones y no podemos bajar la guardia”, dijo Eduardo Clark, director de la Agencia Digital en videoconferencia de prensa.

Te puede interesar:
Para Pasión de Cristo en Iztapalapa ensayan vía Zoom por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado