Sheinbaum llama a Reyes Magos a esperar para dar regalos por COVID-19

Metropolitano

02_sheinbaum_responde_notas210920ct.jpg

Foto: Youtube GobCDMX

Andrea Cruz

Lun 04 Enero 2021 15:21

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, hizo un llamado a los Reyes Magos a quienes les pidió esperar unos días para entregar los regalos a los niños, esto ante el semáforo rojo en la capital del país debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“Este día de reyes lo que les pedimos es aguantar, que los Reyes Magos nos aguanten un poquito y entregar posteriormente los regalos”, dijo en videoconferencia de prensa.

¿Qué sucedió? El llamado de la mandataria capitalina se dio luego que el fin de semana se reportó gran cantidad de gente en zonas como Tepito y la Merced, donde los padres de familia acudieron por el Día de Reyes.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo expuso que en la zona del mercado de la Merced, Tepito y Circunvalación hay un operativo importante de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Salud; sin embargo, llamó a los comerciantes y ciudadanía a atender las medidas sanitarias.

“Seguimos en semáforo rojo en la ciudad y las medidas sanitarias que establecimos y las actividades económicas que planteamos y en la medida de lo posible posponer (el Día de Reyes) y evitar ir a lugares que representen aglomeración de personas porque son los lugares más riesgosos”, expuso Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar:
AMLO asegura que lo peor de COVID-19 en CDMX y Edomex está pasando

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado