Sheinbaum: 'Mi Taxi' de CDMX es mejor que apps de transporte privados

Metropolitano

sheinbaum_mitaxi.jpg

TW: @GobCDMX

Pilar Cayetano

Dom 28 Marzo 2021 20:05

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que la aplicación “Mi Taxi” es de las mejores, compite con otras apps de transporte privado que hay en el mercado, además es segura, gratuita y tiene comunicación directa con las autoridades de seguridad.

“Hoy tenemos una aplicación desarrollada por el Gobierno de la Ciudad, por ingenieros matemáticos, y se pone al servicio del operador y taxista y de los habitantes de la Ciudad, es una aplicación que compite con las mejores aplicaciones que hay en el mercado con todas las que ustedes quisieran, es más, es mejor por que tiene la posibilidad de contactar al operador, tener el servicio a domicilio, servicio en la calle y además de tener la comunicación directa con las autoridades y policía de la Ciudad”, destacó la mandataria.

¿Por qué importa? En el evento de demostración del módulo “Mi Taxi” de la App CDMX, Sheinbaum Pardo destacó las ventajas, como que nos da seguridad porque tienen un botón de pánico, el cual está conectado con las autoridades y se sabe quien és el operador, a quien también se le brinda seguridad y además es gratuita.

¿Qué se dijo? La mandataria llamó a la ciudadanía a usar esta aplicación y los taxis de Ciudad de México porque es un modo de transporte digno para darle todo el potencial que se requiere y que “realmente una aplicación competitiva y compita en las mejores condiciones”.

Contexto: Cabe mencionar que con “MiTaxi” se puede:

  • Pedir un taxi desde tu celular
  • Verificar el registro del taxi
  • Compartir tu viaje
  • Oprimir un botón de auxilio enlazado al C5
  • Y a partir del 8 de abril las licencias vigentes tipo B podrán digitalizarse en la cartera digital de la AppCDMX

Te puede interesar:
Salud CDMX pide a Enrique Guzmán esperar por segunda vacuna COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado