Sheinbaum: no habrá impunidad en denuncias contra Cártel Inmobiliario

Metropolitano

12_sheinbaum_090920_km.jpg

Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mié 21 Octubre 2020 17:22

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que no habrá impunidad en el caso del Cártel Inmobiliario que operó durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

Luego de la denuncia que interpuso la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dirigida por Santiago Nieto Castillo, ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX), Sheinaum Pardo aseguró que se llegarán hasta las últimas consecuencias y que no habrá impunidad.

¿Cómo lo dijo? En videoconferencia de prensa, indicó: "Esperemos que se le dé seguimiento si hay carpetas de investigación y que llegue a las últimas consecuencias, obviamente no queremos que haya impunidad en los temas de corrupción. Vamos a ver que fue presentado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad y qué a la Fiscalía General de la República”.

¿Qué ocurrió? Nieto Castillo presentó hoy una denuncia formal en contra del denominado Cártel Inmobiliario, en donde estaría vinculada gente cercana al ahora senador Mancera; se tratarían de acusaciones por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar:
UIF presenta denuncia ante FJG vs cártel inmobiliario en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado