Sheinbaum no tendrá actos nocturnos por la incidencia de COVID-19

Metropolitano

sheinbaum_damnificados_19s_190920

Foto: TW @Claudiashein

Político MX

Mié 09 Diciembre 2020 18:58

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que suspenderá sus eventos nocturnos como una medida preventiva para evitar que siga el incremento de hospitalizaciones por coronavirus o COVID-19. En el caso de los otros actos presenciales, seguirán, pero con todas las acciones sanitarias, cumpliendo la sana distancia. Destacó que la intención es que se genere conciencia en las personas, pues el objetivo es disminuir la movilidad, sin necesidad de cerrar nuevamente sectores económicos.

Lo último. Se alista una campaña informativa para invitar a la población a quedarse en casa y evitar fiestas en esta temporada y disminuir el número de hospitalizaciones, las cuales hasta el 6 de diciembre, eran 4 mil 33 camas generales e intensivas ocupadas en la capital.

En sus palabras. “Sobre todo los nocturnos, ya ven que estábamos yendo a inaugurar los senderos seguros, se van a inaugurar, no voy a estar yo presente, pero se van a poner en marcha”, dijo la mandataria capitalina.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
CDMX vive tiempos difíciles y críticos por COVID-19: Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado