Sheinbaum ofrece ventanas de su nueva oficina ‘¡son blindadas!’

Metropolitano

sheinbaum_ventanas_notas11051218_ct.jpg

Foto: @Claudiashein

Político MX

Mié 05 Diciembre 2018 20:05

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se sorprendió al llegar a su nueva oficina en el antiguo Palacio del Ayuntamiento y descubrir que las ventanas son blindadas. Añadió que las va ofrecer para quien las necesite.

A través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina indicó que  ese fue también el despacho del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando fue jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal y que en la pasada administración de Miguel Ángel Mancera se colocaron las “ventanas o puertas”, blindadas.

“Adivinen qué, llegué a la oficina y me encontré que las ventanas que se colocaron o estas puertas que se colocaron, son del 2013 son blindadas, pesan no sé 500 kilos cada una. No solo estas dos sino otras dos que están atrás”, refirió en el material que dura unos cuantos segundos.

Sheinbaum Pardo destacó que para su administración que está comenzando, “no necesito ventanas blindadas, les informo que vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina".

Agregó que, “la jefa de gobierno no tiene miedo”, además de que comentó que revisará el destino que tendrá el mobiliario que fue de Mancera.

Finalmente Claudia Sheinbaum bromeó, “a lo mejor las mandamos allá con el avión presidencial… no yo creo que a ver quien las necesita. Vamos a preguntar a ver quien las necesita, porque en el gobierno no se necesitan”.


Te puede interesar:
Sheinbaum desaparecerá a Granaderos, ¿qué hará con ellos?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado