Sheinbaum pide que se investigue error de vacunación vs COVID en Gustavo A. Madero

Metropolitano

claudia_sheinbaum_cdmx_mr_notas_120121.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Político MX

Lun 05 Abril 2021 13:39

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que es de suma importancia que se investigue el caso de la enfermera que no aplicó de manera correcta la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 a un adulto mayor en la unidad de Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

¿Qué se dijo? En conferencia virtual, Sheinbaum Pardo dijo: “En este caso se aplicó la vacuna adecuadamente y si es importante que se haga una investigación. Estamos ahí en lo que requiera el Instituto Mexicano del Seguro Social y quien realice esta investigación para que se sepa exactamente porque se dio esta situación”.

La mandataria capitalina indicó que no será necesario que a partir del error sea necesario que los familiares y los adultos mayores, soliciten que les muestren la jeringa con el biológico antes de su aplicación.

Aseveró que en las instituciones de Salud, médicos y enfermeras reciben, cuentan y guardan en contenedores donde guardan las vacunas. Además de que son trasladadas por brigadas que cuentan con vigilancia de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:
IMSS retira de célula a enfermera que ‘cometió error’ al aplicar vacuna a adulto mayor

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado