Metropolitano
Claudia Sheinbaum mensaje por 100 dias de gobierno
Notimex

Sheinbaum: Policía debe atender llamadas del 911 en máximo 3 minutos

Lun 22 Julio 2019 16:57

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Policía Preventiva y Auxiliar debe atender un reporte del 911 en máximo tres minutos, situación que se evaluará en un programa de promoción policial, en la cual se trabaja para que la ciudadanía pueda participar. 

Sheinbaum detalló que este programa donde la ciudadanía va a poder evaluar a su policía va a hacer un criterio para determinar si este puede subir de rango o no.

Esto, tras la entrega de 45 patrullas en alcaldía Miguel Hidalgo, donde Sheinbaum Pardo agregó que en mismo programa se podrá evaluarla a ella como también a funcionarios públicos del gobierno.

“Vamos a cumplir con la mejora de los cuarteles de los sectores de policía y también con algunas otras acciones que nos comprometimos con ustedes, pero tenemos que hacer conjuntamente un compromiso cada vez que se llama al 911 tenemos que llegar a los tres minutos máximo al lugar en donde nos están solicitando” puntualizó la jefa de Gobierno. 

De acuerdo con El Universal, a mandataria también dio a conocer que esta semana inician los operativos en tianguis para detener a las personas que vendan teléfonos celulares y alcohol.

PAN CDMX denunciará a Sheinbaum por promoción de imagen