Metropolitano
sheinbaum_notas6241018.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

Sheinbaum: propuesta para sustituir fotomultas 15 de noviembre

Jue 01 Noviembre 2018 20:00

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de Ciudad de México, informó que junto con su equipo de trabajo el próximo 15 de noviembre presentará la propuesta para sustituir las fotomultas.

En tanto, la jefa de gobierno electa continuará una serie de reuniones con su equipo para afinar detalles de los programas prioritarios a implementar en CDMX.

Lo anterior lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde manifestó: “A partir de hoy iniciamos una serie de reuniones con el equipo de trabajo para afinar detalles de nuestros programas prioritarios. El próximo 15 de noviembre presentaremos la propuesta para sustituir las fotomultas en el marco del programa integral de movilidad”.

Cabe recordar que Sheinbaum anteriormente había señalado que se terminarán las sanciones económicas o fotomultas por no respetar el Reglamento de Tránsito capitalino, con lo que en su gestión iniciará una campaña de educación vial para que los ciudadanos respeten dicho reglamento, mismo que se evaluará cada año a fin de verificar su eficacia.

Sheinbaum analiza mantener F1, hay otras necesidades en CDMX