Sheinbaum rechazó que el Bosque de Chapultepec se privatice

Metropolitano

Mensaje de Claudia Sheinbaum para aclarar cambio de giro en bares

@GobCDMX

Pilar Cayetano

Dom 15 Noviembre 2020 20:57

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, afirmó que en ningún momento se privatizará el Bosque de Chapultepec, pues por lo contrario el objetivo es fortalecerlo para que el público en general lo disfrute. La mandataria adelantó que pronto se incorporará la Cuarta Sección por medio de un convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional.

“La defensa de esto que es un bosque público, que en ningún momento se va a privatizar el Bosque, sino al contrario se va a fortalecer para poderlo mantener para disfrute, no solamente de los habitantes de la ciudad, sino de todo el país y también de turistas internacionales”, señaló Sheinbaum Pardo.

¿De qué va? Sheinbaum recordó que el proyecto llamado “Bosque de Chapultepec: Cultura y Naturaleza”, que implica la restauración de tres secciones del bosque y la incorporación de la Cuarta Sección, que en breve firmarán con la Defensa Nacional “para que se ha integrado un aparte muy importante a la cuarta sección del bosque a su interconectividad”.

¿Por qué importa? La mandataria destacó la trascendencia del proyecto es que pueda dejar en los próximos un bosque más restaurado y con una oferta cultural mucho mayor.

Te puede interesar:
Sheinbaum ofrece disculpas públicas a familiares de niños asesinados

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado