Metropolitano
Sheibaum en conferencia para presentar consejo asesor innovacion CD;X

Sheinbaum rechaza críticas a súperdelegados estatales

Sáb 18 Agosto 2018 20:05

Claudia Sheinbaum consideró que las críticas por la designación de delegados estatales propuestos por Andrés Manuel López Obrador, no tienen razón de ser.

"No veo ningún problema, pues hay delegados estatales ahora en muchos temas, así que cuál es el problema de que haya un delegado concentrado gran parte del trabajo que se tiene que hacer”, indicó luego de presentar a su consejo científico asesor para innovar, digitalizar y tener una visión estratégica para la conectividad en la Ciudad de México.

La jefa de gobierno electa de Ciudad de México hizo notar que la decisión de López Obrador es evitar gastos suntuarios, así como concentrar y disminuir el costo del gobierno a la sociedad a partir de un solo delgado estatal.  

En ese sentido, y respecto de cómo trabajará con Cristina Cruz, quien fue designada como delegada estatal en Ciudad de México, comentó que ya tuvieron una primera reunión.  "Platicamos para conocer como se trabajaría, pero está definiendo aún sus planes de trabajo y me pidió que en un mes nos volviéramos a reunir para poder visualizar cuál será su tarea, cómo podemos colaborar conjuntamente para beneficio de la ciudadanía”, explicó la mandataria capitalina.

- Con información de Milenio

Amieva sugerirá a Sheinbaum que construya 80 km de Metro en CDMX