Metropolitano
3_toledo_sheinbaum_notas_150219_ml.jpg
Foto: Mario Jasso /Cuartoscuro.com / Notimex Sheinbaum rechaza que Mauricio Toledo se sume a Morena
Vie 15 Febrero 2019 16:47

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que ella no está de acuerdo con la posibilidad de que el diputado federal, Mauricio Toledo, pase a las filas de Morena; sin embargo es decisión del partido. 

"Obviamente son cosas que dependen de Morena, pero yo no estaría de acuerdo", respondió Sheinbaum sobre el exdelegado en Coyoacán, a quien la Dirección Nacional del PRD acordó iniciar el proceso de expulsión.  

De acuerdo con Reforma, Toledo ha respaldado las decisiones legislativas de Morena, en la Cámara de Diputados, situación que han relacionado con la posibilidad de ingresar a las filas morenistas. 

Respecto a ello la jefa de Gobierno comentó aunque "haya una persona que apoyó la campaña de Morena, si hay corrupción, no importa de qué partido sea y los tiene que investigar la Contraloría y la Procuraduría. No somos tapadera de nadie".

Cabe recordar que al legislador se le señaló por supuestas extorsiones a trabajadores de la alcaldía Coyoacán, las que presuntamente llegan al partido del Sol Azteca y a Toledo lo que es considerado un “diezmo”.

Toledo será independiente, apoyará iniciativas de AMLO y Morena