Sheinbaum refuerza seguridad en transporte público; se extenderá a RTP

Metropolitano

1_sheinbaum_tianguis_digital_notas_110219_ml.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Lun 04 Marzo 2019 17:12

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, precisó que el operativo de seguridad que su administración implementará en servicios de transporte público se reforzará en más alcaldías, donde la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) también participará en este programa.

“Vamos a fortalecer la vigilancia en RTP, que es reconocido junto con los trolebuses como un transporte seguro en Ciudad de México y vamos a fortalecer la vigilancia y sobre todo la investigación… quiénes son, dónde están, para poder detenerlos junto con la Procuraduría (PGJ)”, resaltó.

Dicho operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana busca reducir el índice de asaltos y ataques violentos dentro de los transportes y colectivos, atendiendo las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza.

“Nos preocupa que en RTP que no se había estado dando este tipo de situación se haya dado y nos vamos a reunir para ver con gente de RTP qué es lo que está pasando, qué han estado viendo, no es la primera que tengo sobre robo a bordo de una unidad RTP”, refirió Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana.

Con información de MVS Noticias.

Te puede interesar:
Sheinbaum revisa con Orta, Godoy y Sierra seguridad en Metro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado