Sheinbaum revisará ‘chelerías’ de CDMX ante repunte de casos de COVID; pide a jóvenes no bajar la guardia

Metropolitano

sheinbaum-chelerias.jpg

Fotos: Gobierno de la Ciudad de México/Cuartoscuro.com/Telediario

Político MX

Lun 12 Julio 2021 12:52

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los jóvenes de la capital del país a no bajar la guardia ante la tercera ola de contagios de COVID-19 y mantener las medidas sanitarias correspondientes. Además, aseguró que su administración revisará los establecimientos llamados “chelerías", donde se concentran grandes grupos de personas, sobre todo en fin de semana.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa virtual, Sheinbaum Pardo expresó: "Se entiende que los jóvenes quieran tener espacios de diversión; pero al mismo tiempo tenemos que fortalecer las campañas de difusión. Estamos viviendo una situación distinta que cuando inició la pandemia. Hay que acelerar la vacunación".

Lo último. La mandataria capitalina aseveró que dichos establecimientos están vigilados por las autoridades. Esto, luego de las publicaciones en redes sociales que acusaron que las “chelerías”, ubicadas en el Centro de la ciudad, no siguen las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso adecuado del cubrebocas.

"No es tan cierto que no haya ninguna vigilancia en Tepito pero vamos a revisar un particular el tema de las “chelerías", respondió.

Te puede interesar:
Sheinbaum anuncia campaña ante repunte en casos de COVID; evita hablar de tercera ola

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado