Metropolitano
02_diego_luna_sheinbaum_notas180719.jpg

Sheinbaum se reúne con Diego Luna, apoyará ‘Ambulante’ para 2020

Jue 18 Julio 2019 11:31

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el actor mexicano Diego Luna sostuvieron una reunión para hablar sobre la importancia que tiene la cultura para transformar a la sociedad, así como de la gira de cortometrajes “Ambulante”, organizada por Luna y Gael García. 

“Está con nosotros Diego Luna para hablar de capital cultural de América, hablamos de la importancia de la cultura para transformar la sociedad y particularmente de la gira de documentales Ambulante, que vamos a apoyar el próximo año como una parte de nuestra estrategia de promoción y formación cultural de Ciudad de México”, señaló Sheinbaum Pardo a través de un video publicado su cuenta de Twitter.

Por su parte el actor mexicano, agradeció a la mandataria capitalina por el espacio y aprovechó para enviar un caluroso saludo a sus seguidores.

Diego Luna, ha impulsado la cultura y el cine mexicano a través de su gira Ambulante,  exhibe documentales y es organizado por la asociación civil mexicana del mismo nombre, creada en 2005 por los actores Diego Luna y Gael García Bernal; el productor de cine Pablo Cruz y Elena Fortes, primera directora del certamen.

Clouthier felicita a Gael García y Diego Luna por logros en Cannes