Sheinbaum se reúne con Lía Limón: destaca diálogo amable, cordial y respetuoso

Metropolitano

lia-limon-claudia-sheinbaum.jpg

Andrea Cruz

Jue 02 Septiembre 2021 15:36

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, sostuvo una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. A su salida tras el encuentro afirmó que se hablaron de las necesidades de la alcaldía y que el diálogo fue amable, cordial y respetuoso. Respecto al tema de la agresión ocurrida el pasado lunes en las inmediaciones del Congreso capitalino señaló que "el tema quedó atrás" y agradeció la disposición de la mandataria capitalina de recibir a todos los alcaldes y alcaldesas.

"No venimos por una disculpa, venimos por un diálogo constructivo, venimos por diálogos que puedan dar buenos frutos en beneficio de los ciudadanos", dijo Lía Limón al salir de la reunión con Sheinbaum Pardo.

Reunión. La también integrante de Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNA CDMX) refirió que en el encuentro con Claudia Sheinbaum se abordaron las necesidades que se tienen la demarcación, la cual es una de las más pobladas de la capital. Asimismo pidió impulsar el Cablebús en la alcaldía.

"El compromiso es que tengamos espacios de diálogo entre nosotras o nuestros equipos para caminar de la mano y hacer buenos gobiernos", indicó la alcaldesa electa en su cuenta de Twitter.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:
Alcaldes electos de oposición presentan denuncia ante FGJCDMX por agresión a Lía Limón

Te puede interesar:
Sheinbaum inicia reuniones con los 16 alcaldes electos; arranca con Lía Limón de Álvaro Obregón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado