Metropolitano
sheinbaum_amieva_bb130818.jpg
@amievajoserra

Sheinbaum se reunió con Amieva, pide revisar recursos de 19S

Lun 13 Agosto 2018 13:23

El Jefe del Gobierno de Ciudad de México, José Ramón Amieva, se reunió con Claudia Sheinbaum, y con sus equipos de transición, a fin de dialogar sobre los trabajos de la reconstrucción. A su llegada al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la morenista afirmó que solicitará se revise el presunto desvío de recursos del 19S para mitigar riesgo en un fraccionamiento de lujo.

"Vamos a revisarlo, tiene que revisarse desde ahora. Tenemos que informarnos bien antes de dar una declaración al respecto", dijo brevemente Sheinbaum Pardo quien fue cautelosa en no emitir un juicio hasta que revise a detalle el caso.

Por su parte, Amieva Gálvez detalló que el acercamiento es para tratar temas relacionados con el avance en los procesos de reconstrucción que se efectúan en Ciudad de México tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

En tanto, César Cravioto, propuesto como comisionado de la Reconstrucción para la próxima administración, dijo que cada peso ocupado para la reconstrucción debe ser auditado.

Esta auditoría, dijo, no la hará la propia Comisión, sino que se convocará a los entes pertinentes para que la lleven a cabo como la Auditoría Superior de CDMX, la Contraloría capitalina, la Procuraduría de Justicia local.

Los invito a seguir en vivo el mensaje que ofrezco junto con el Jefe de Gobierno

Posted by Claudia Sheinbaum on Monday, August 13, 2018

Con información de Notimex y Reforma.

Transición en CDMX entre Amieva y Sheinbaum inicia 15 de agosto