Metropolitano
accidente_la_feria_chapultepec_280919
Foto: @Elpipila_mx

Sheinbaum suspende actividades en La Feria y ordena investigación

Sáb 28 Septiembre 2019 16:48

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el accidente registrado este 28 de septiembre en la Feria Chapultepec, en donde fallecieron dos personas y dos más resultaron heridas. Además ordenó la suspensión de las operaciones del parque así como una investigación sobre los hechos.

A través de un comunicado, Sheinbaum Pardo precisó: “El gobierno de la Ciudad de México lamenta lo sucedido, se compromete a brindar el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas, además reitera su compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia”.

Indicó que los hechos ocurrieron a las 13:09 horas, en el juego Quimera, por lo que las instalaciones de La Feria fueron desalojadas y se estableció la suspensión de actividades en todo el lugar, con el fin de que se realicen las investigaciones necesarias y se verifique la seguridad del parque recreativo.

Sheinbaum afirmó que se deberá acreditar la vigencia del programa Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V.

Las dos personas que resultaron heridas, informó la jefa de Gobierno, fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata. Ambas se reportan como estables.


Mueren dos personas en accidente en La Feria de Chapultepec