Metropolitano
15_publicidad_cdmx_notas121119_ct.jpg
Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

Sheinbaum: toda la publicidad de CDMX irá a revisión exhaustiva

Mar 12 Noviembre 2019 15:59

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que los permisos de publicidad otorgados durante la pasada administración se encuentran bajo revisión, tras recordar el caso de la Línea 7 de Metrobús, donde se retiraron anuncios tras una resolución del Tribunal de Justicia Administrativa capitalino, ya que no estaba permitido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“Tanto Patrimonio Inmobiliario como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda están haciendo una revisión muy exhaustiva de todos los permisos de publicidad que se han dado”, detalló.

Sheinbaum Pardo explicó que entre los rubros a revisar están las condiciones bajo las que se entregaron los permisos, así como la contraprestación pactada.

Cabe recordar que el pasado 6 de noviembre la Secretaría General de la Contraloría de la Ciudad de México y la Procuraduría General de Justicia local investigan a funcionarios de la administración pasada por la entrega del Permiso Administrativo temporal Revocable (PATR) que permitió la instalación de publicidad en las estaciones de la Línea 7 del Metrobús.

Con información de El Heraldo de México.

PAN y PRD buscan regular actividades de fertilidad en CDMX