Metropolitano
04_sheinbam_cuaron_yalitza_notas220119_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Sheinbaum transmitirá entrega del Oscar por Roma

Jue 31 Enero 2019 16:54

El gobierno de Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum, anunció que la Secretaría de Cultura realizará actividades para celebrar las 10 nominaciones al Oscar de la película “Roma” del cineasta Alfonso Cuarón.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno capitalino informó que el día en que se realice la entrega de los galardones se llevarán a cabo: una exposición fotográfica de la película, un concierto y la transmisión de la premiación, así como otras actividades.

Por su parte el secretario de cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real anunció que los festejos se realizarán en diferentes puntos de la colonia Roma e iniciarán el día 9 de febrero con la exposición fotográfica; el 17 habrá una visita guiada en la “Roma de Cuarón” y el mismo día la Orquesta Esperanza Azteca ofrecerá un concierto.


Para el 24 de febrero se proyectará el filme de manera gratuita a las 16:00 horas y a las 18:00 horas la entrega de los premios. El funcionario confió en que logren la mayor parte de los galardones por lo cual prevén un festejo en el Ángel de la Independencia.

Roma se encuentra entre las cintas con más nominaciones al Oscar entre las que destacan mejor película, mejor director, y mejor actriz.

Sheinbaum y Ebrard sostuvieron encuentro con Pedro Sánchez