Sheinbaum: uso de cubrebocas será permanente hasta hallar vacuna

Metropolitano

03_sheinbaum_gente_cubrebocas_notas100720ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mar 14 Julio 2020 14:00

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el uso de cubrebocas será permanente hasta encontrar la vacuna contra el coronavirus o COVID-19. En ese sentido, anunció que intensificarán las campañas para el uso de este insumo.

En videoconferencia de prensa, Sheinbaum Pardo expresó: “Nuestra labor es seguir insistiendo en el uso del cubrebocas, nosotros, de acuerdo con la investigación científica que tenemos, nos parece que es fundamental, es un modo de protección, un modo de prevención, que ha sido fundamental en la Ciudad y que queremos que siga siendo. La nueva normalidad significa tener cubrebocas permanentemente hasta que no tengamos una vacuna contra esta enfermedad, o este coronavirus que sigue persistiendo en la ciudad”.

¿Por qué es importante? La jefa de Gobierno expresa que el uso de cubrebocas es determinante para la nueva normalidad y está ligado con el comportamiento de la pandemia en Ciudad de México, a fin de ver el semáforo epidemiológico en que se encuentra la capital del país.

¿Qué se dijo? “Recordarle a toda la ciudadanía la importancia del uso de cubrebocas, la sana distancia, lavarnos las manos. Esta semana es muy importante, hacia el viernes de esta semana vamos a ver si mantenemos la reducción o comienza un incremento y si es así de qué tamaño”.

Te puede interesar:
PAN propone uso obligatorio de cubrebocas para funcionarios de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado