Sheinbaum: vacuna, gran aliento pero debemos seguir protegiéndonos

Metropolitano

12_sheinbaum_propuestas_TJA_notas071220ct.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Político MX

Vie 25 Diciembre 2020 17:55

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, afirmó que la llegada de la vacuna contra coronavirus o COVID-19 es un "gran aliento" para la humanidad, sin embargo, reiteró que la dosis contra la enfermedad no representa el fin de la pandemia, por lo que enfatizó en que la población debe de acatar las medidas de prevención de contagios para disminuir la ocupación hospitalaria en la capital.

"Deseo a todos y todas muy feliz navidad. Aun en estos tiempos difíciles, el amor y la solidaridad une a nuestra hermosa Ciudad. La vacuna es un gran aliento pero mientras se universaliza debemos seguir protegiéndonos. Cuídense [email protected] por favor. Aquí seguimos trabajando", compartió Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter.

La mandataria capitalina también exhortó a la población a celebrar las fiestas decembrinas sin hacer fiestas o posadas. Señaló que está comprobado que en las reuniones y fiestas, las medidas se relajan, por lo que es más fácil contagiarse de coronavirus. De esta forma, volvió a pedir que se frenara la curva de contagios al no salir de casa.

Te puede interesar:
Sheinbaum celebra llegada de primeras vacunas de Pfizer vs COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado