Metropolitano
sheinbaum_garcia.jpg

Sheinbaum: 'veré a García Harfuch, espero pronta reincorporación'

Jue 23 Julio 2020 13:55

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este jueves se reunirá con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y anunció que pronto se reincorporará a sus actividades, tras el atentado en su contra del pasado 26 de junio.

¿Qué dijo? En videoconferencia de prensa Sheinbaum expresó: ”Lo voy a ver hoy, hablo con él por teléfono, prácticamente todos los días. En realidad nunca se separó de sus actividades, inclusive hasta en el hospital recibiría a los mandos y estuvo trabajando permanentemente. Hoy voy a tener oportunidad de verlo y de acuerdo con lo que digan los médicos, también”.

Pronto se reincorporará. Aunque no ha dejado sus actividades, la jefa de Gobierno indicó que pronto pueda reincorporarse a la SSC: “él, en realidad, ha estado atento en el tema de la seguridad, obviamente no desde la Secretaría pero ha estado atento al tema de la seguridad todo el tiempo y esperamos que muy pronto ya se pueda reincorporar”.

Panorama. Este jueves trascendió que, tras ser dado de alta el pasado 6 de julio, García Harfuch se había reincorporado a sus actividades, sin embargo con estas declaraciones, se esclarece que al menos hoy no reanudó labores desde la SSC.

Sheinbaum: García Harfuch está bien de salud, sigue en rehabilitación