text
Adolfo Vladimir /Cuartoscuro

Sheinbaum y Amieva abordarán seguridad y reconstrucción en CDMX

Autor: Agencia Notimex.

Sáb 11 Agosto 2018 20:57

Seguridad pública, reconstrucción y uso de suelo serán los principales temas a tratar el lunes 13 de agosto en la reunión entre la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, informó José Ramón Amieva.

En entrevista, el actual Jefe de Gobierno de Ciudad de México dijo que dicha reunión se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Palacio Virreinal. “Nos va a visitar y pues obviamente yo creo que debemos de considerar temas importantes en el esquema de transición, primero la reconstrucción".

“Segundo la seguridad pública y la procuración de justicia, ponerla al tanto de lo que estamos haciendo tanto en la seguridad cotidiana, en actividades cotidianas, como en actividades ilícitas de impacto como es el narcomenudeo; y obviamente ver el seguimiento de los esquemas de protección de uso de suelo”, manifestó.

Será el próximo 15 de agosto que de manera formal inicie el proceso de transición en Ciudad de México, con lo que se instalará una Comisión de Entrega, la cual encabezará el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, quien comunicará a la Comisión Receptora la sede y los recursos disponibles para su uso.

text

Amieva sugerirá a Sheinbaum que construya 80 km de Metro en CDMX
Leer más >>