Metropolitano
sheinbaum_amieva_reconstruccion_sismo_notas030818.jpg
Adolfo Vladimir /Cuartoscuro

Sheinbaum y Amieva buscarán encaminar proyecto de reconstrucción

Vie 03 Agosto 2018 18:26

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, sostendrá un encuentro con el mandatario capitalino, José Ramón Amieva, a fin de revisar las posibilidades de crear un proyecto en conjunto en materia de reconstrucción de Ciudad de México.

De acuerdo con Excélsior, Sheinbaum adelantó que la reunión podría realizarse en semana y media, buscando la posibilidad de que ambos equipos trabajen en los meses restantes de la actual administración y que se encamine a una sola ruta para cuando ella tome protesta.

“Les doy la primicia. Tengo una reunión con el jefe de gobierno actual en alrededor de una semana y media para presentárselo y ver si podemos colaborar en el proceso de transición. No hay censo de damnificados, estamos empezando, por eso, no se sabe cuál es el nombre del damnificado ni qué tipo de daño hay en su vivienda”, explicó.

La morenista señaló que la prioridad de la reunión será que se logre que dicho censo para que al cambio de administración se tenga una visión clara y haya compatibilidad de los proyectos y rutas de acción a favor de los damnificados.

Sheinbaum eligió a Oliva López como secretaria de Salud en CDMX