Metropolitano
boy_sheinbaum_nota1200718.jpg
Foto: https://twitter.com/OnceNoticiasTV

Sheinbaum y Boy se reunieron, acuerdan sumar esfuerzos por CDMX

Vie 20 Julio 2018 10:51

Este viernes Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa en Ciudad de México, se reunió con la excandidata del Partido Verde al gobierno, Mariana Boy, en donde acordaron sumar esfuerzos por el bien de la capital.

En mensaje a medios, se dijo que este será el primer encuentro de muchos, donde "el objetivo de este primer encuentro es sumar esfuerzos (...) es fundamental (...) sumar nuestros compromisos como ciudadanas" comentó Boy Tamborrell.

Queremos construir una ciudad incluyente, por eso sostuvimos una reunión cordial, donde tendremos para hablar sobre los temas en general que hay en Ciudad de México, expresó en su momento Sheinbaum Pardo.

“El objetivo de este primer encuentro es poder sumar ideas, poder sumar esfuerzos para mejorar esta ciudad (…) creo que es fundamental que podamos sumarnos y realmente el compromiso es de los ciudadanos (…) desde la trinchera que sea la idea es que podamos sumar esfuerzos y podamos contribuir a este proyecto”, sostuvo Boy.

La excandidata comunicó que la invitación se le hizo directamente a ella, pero sostuvo que el Partido Verde en la capital está dispuesto a trabajar con el proyecto que encabeza la morenista.

"Me atrevo a hablar por el Partido Verde, que tiene toda la intención de apoyar a Claudia Sheinbaum”, sostuvo. 

Manifestó que entre los temas que se platicaron son el tema de desarrollo inmobiliario, que afecta al desabasto de agua, las violaciones del uso de suelo, el cual ha sido una de las principales coincidencias. Asimismo recordó que los temas ambientales.

Sheinbaum abordará reconstrucción hasta designar encargado