Metropolitano
claudia_sheinbaum_omar_garcia_harfuch_mr_notas_260620.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Sheinbaum: García Harfuch sigue al mando de la SSC

Vie 26 Junio 2020 09:19

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, ofreció detalles sobre el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. Detalló que se encuentra fuera de peligro y refrenda su respaldo al trabajo que realiza. Agregó que él es quien está al mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

"Ha hecho un gran trabajo, aquí no hay contra uno o contra otro grupo si no que han hecho un trabajo muy importante para bajar los índices delictivos... ha hecho un buen trabajo, y es él quien está al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana", confirmó Sheinbaum.

García Harfuch, sufrió un atentado en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. Indicó que está siendo atendido en el hospital, pero se encuentra fuera de peligro.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo reveló que durante el ataque que repelieron los elementos de la dependencia de acompañaban al funcionario, hubo varias personas muertas y otros más detenidos. Asimismo, destacó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para la aclaración de los hechos y dar con los responsables de la agresión.

García Harfuch: 'fuimos cobardemente atacados por el CJNG'