Metropolitano
mancera_bb280717.jpg
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Si se trata de defender CDMX no estamos agazapados: Mancera

Vie 28 Julio 2017 14:27

El  Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en su administración “no están agazapados ni echados para atrás” si se trata de defender a la capital del país.

De acuerdo con Reforma, el también presidente de la Conago indicó que se seguirá coordinando con instituciones y diferentes niveles de gobierno para combatir la delincuencia. "Cada vez que se ponga a prueba la Ciudad de México, la Ciudad de México va a responder", dijo.

Me voy a seguir coordinando las veces que sea necesario cuando yo sepa que mi ciudad requiere de una actuación. Sin calcular, sin suponer nada de la política, simplemente por defender a la gente lo vamos a hacer

Sobre los grupos armados de la capital del país que se autodenominan “autodefensas”, Mancera Espinosa reiteró que en la Ciudad de México no existen tales grupos, y que su administración no permitirá estos grupos. 

Tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como “El Ojos”, el mandatario capitalino indicó que las investigaciones continúan y comentó que recuperaron un territorio “que pensaban que no estábamos observando".

Mancera realiza operativo vs. mototaxis; 87 van al corralón