up_conferencia_notas4031118.jpg

Sola, De Marta y Trad en Congreso de Comunicación Política UP

Autor: Político MX.

Lun 05 Noviembre 2018 14:51

La Universidad Panamericana, (UP), campus Ciudad de México, será sede del "Congreso Internacional de Comunicación Política 2018", con la participación de 20 conferencistas de renombre, como Antonio Sola, Yago de Marta y Roberto Trad. El primero fue pieza clave en la estrategia de comunicación de las elecciones presidenciales de 2006. 

El evento se realizará los próximos 26 y 27 de noviembre, con el objetivo de debatir sobre las mejores prácticas en materia de comunicación política y pública en el mundo, implicando pluralidad de voces y multiplicidad de ideas.

En esta edición, se abordarán los principales ámbitos de estudio, reflexión y debate en torno a la comunicación de gobierno. En el evento se contará con la presencia conferencistas de 10 países y se espera una afluencia de 500 asistentes.

En un comunicado, la UP  destacó que "hoy, los gabinetes de comunicación en las instituciones públicas están llamados a reinventar los planes de comunicación, la gestión de crisis, el estudio de los públicos, establecer relaciones inteligentes y desarrollar planes para cuidar y potenciar los intangibles como reputación, confianza y responsabilidad social". .