SSC captura a la madre de 'el Lunares', líder de la Unión Tepito

Metropolitano

capturan_mama_lunares.jpg

Especial/@Eluniversal_mx

Político MX

Dom 28 Febrero 2021 13:37

Luego de cumplirse dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Ciudad de Mexico (SSC CDMX) detuvieron a Olga Ramírez, madre de Andrés Flores, “El Lunares'', líder de la Unión Tepito, y quien se encuentra en una prisión federal.

Lo que se sabe. De acuerdo con los trabajos de investigación, los inmuebles eran utilizados para el almacenamiento de drogas. Se solicitó a un Juez de Control, las órdenes correspondientes para su legal intervención, la cual se llevó a cabo la noche de este 27 de febrero. Allí Olga Ramírez y otro sujeto fueron detenidos; con ellos se aseguraron paquetes de narcóticos, vehículos, numerario y básculas grameras.

Para saber. En diciembre de 2020 quedó bajo proceso a Dionisio “N”, Don Nicho, identificado como presunto padre de "el Lunares". Se le acusa de los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Te puede interesar:
Capturan a hija del 'Betito' de la Unión Tepito por matar exnovio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado