Metropolitano
18_policias_fuera_estadio_azteca_191119.jpg
Foto: Posta

SSC despliega más de 11 mil policías por operativo navideño en CDMX

Sáb 21 Diciembre 2019 22:48

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC) informó que más de 11 mil policías fueron desplegados a lo largo de la ciudad como parte del operativo Vacaciones Decembrinas 2019-2020. Esto, con el objetivo de prevenir la comisión de ilícitos.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que los agentes también fueron apoyados por 800 patrullas y un helicóptero. Dicha estrategia operará en las 16 alcaldías y se mantendrá hasta el 7 de enero del 2020.

Los uniformados se desplegaron para la vigilancia y seguridad en zonas habitacionales, centros y plazas comerciales, centrales de autobuses, paraderos; las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), así como restaurantes y lugares de esparcimiento familiar.

Efectivos de la Policía de Proximidad y la Metropolitana realizarán recorridos de vigilancia en las siete entradas y salidas carreteras que convergen a la ciudad, principalmente en avenidas como Insurgentes Norte, de los 100 Metros, Calzada Ignacio Zaragoza, Viaducto Tlalpan y avenida Constituyentes.

Sheinbaum celebra a policías con aumento salarial y reconocimientos