Metropolitano
14_balacera_periferico_cdmx_090120_ml.jpg
Foto: TW @kikmart

Un muerto y dos detenidos tras balacera y persecución en Periférico

Jue 09 Enero 2020 20:48

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que tras una persecución, elementos policiacos aseguraron a dos hombres que agredieron a una persona con arma de fuego en la colonia Olivar del Conde en la Alcaldía Álvaro Obregón.  

De acuerdo con los primeros reportes, durante la persecución salieron afectados los ocupantes de un vehículo Aveo, luego de que una camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes se impactarán. Uno de los posibles delincuentes, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, falleció luego del impacto. Durante el enfrentamiento también resultó una policía herida

A través de redes sociales circula un video de un usuario donde se ve a policías repeler una balacera en Periférico Sur, a la altura de las instalaciones de Televisa, tras lo cual la SSC informó lo anterior. 

A finales de 2019 se registaron varias balaceras en Ciudad de México, una cerca de Palacio Nacional, donde cuatro personas perdieron la vida, entre ellos el atacante, en un ataque que sucedió en un inmueble ubicado en el Callejón Primo de Verdad, colonia Centro, donde se registraron detonaciones por arma de fuego.

Otra balacera se registró en la Central de Abasto en la Alcaldía Iztapalapa, luego de un intento de asalto, donde policías detuvieron a dos presuntos responsables por este delito y hubo una fuerte movilización en la zona, así como una tercera en una fiesta de Halloween en la colonia Penitenciaría, Venustiano Carranza, misma que dejó como resultado un muerto y dos heridos.


SSC-CDMX confirma 4 muertos durante balacera cerca de Palacio Nacional