Metropolitano
18_ssc_agresion_saldivar_pumas_notas310120_ct.jpg
Foto: TW @OSWALDORIOSM

SSC suspende a policías por agresión a Alfredo Saldívar y su esposa

Vie 31 Enero 2020 18:33

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México comunicó la suspensión de los policías que aparecieron en el video e imágenes durante la agresión al portero de Pumas, Alfredo Saldívar, y su esposa Mariana Clemente.

“En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”, comunicó el organismo de Ciudad de México.

La tarde de este jueves, la cónyuge del futbolista auriazul compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a gente uniformada, entre ellos unas mujeres, quienes protagonizaron jaloneos sobre su persona y Alfredo Saldívar.

Mariana Clemente, esposa del guardameta de Pumas, exhortó a sus seguidores a compartir las imágenes de los agresores, mismas que llegaron hasta la SSC. La pareja de Alfredo Saldívar lamentó el acto por parte de las autoridades a pesar de estar embarazada y ser acompañada por su hijo, incluso en una fotografía dejó ver marcas en su rostro a causa de las agresiones.

Las provocaciones de los efectivos contra el portero y su esposa sucedieron durante un operativo para detectar robo de vehículos. Por lo pronto se efectúan las investigaciones para aclarar los hechos.

SSC condena agresión al Pollo Saldívar y su esposa, abre investigación