Metropolitano
Alfonso Suárez del Real coordinador de campaña de Sheinbaum

A Suárez Del Real no le gusta que Godzilla promocione CDMX

Sáb 18 Agosto 2018 21:54

A Alfonso Suárez del Real, próximo secretario de Cultura de Ciudad de México, no le parece correcta la decisión del actual gobierno capitalino de gastar 10 millones de pesos para promover la marca CDMX y una imagen positiva de la capital en la nueva película de Godzilla, que se estrenará el próximo año.

De acuerdo con un reporte del diario El Universal, la actual administración firmó el año pasado un contrato con la productora de la película, que se rodó en la metrópoli para promocionar la marca CDMX y una imagen positiva de la capital.

"Nuestra política privilegiará el apoyo al cine capitalino y por tanto al nacional. La visión 'color de rosa' se va adonde debe estar: al basurero de la historia", expresó vía Twitter.

El acuerdo incluyó la aparición de la bandera mexicana en el largometraje, el emblema "CDMX" en los créditos finales y en los eventos de difusión que se realizarán en Estados Unidos y el continente asiático, entre otros.

- Con información de El Universal

Hemos ganado el país, hemos ganado la CDMX, destaca Sheinbaum