Subcampeón del FIFA fue el que se disfrazó de ‘abuelito’ para recibir vacuna COVID-19

Metropolitano

subcampeon-vacunado.jpg

Foto:Excélsior

Político MX

Jue 08 Abril 2021 15:52

Se revelaron las identidades de los hombres que se disfrazaron de “viejitos” en Ciudad de México para poderse aplicar la vacuna contra el coronavirus o COVID-19, uno de ellos se trata de Rubén Morales Zerecero, a quien se identificó como representante de México en distintas ediciones del FIFA Interactive World Cup (FIWC), donde logró ser subcampeón. Saltó a la fama del mundo gamer debido a su carrera como jugador profesional del videojuego de FIFA, además que se ha dedicado a la actuación.

¿Por qué importa? Ambos hombres fueron detenidos por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

¿Qué se dijo? De acuerdo conExcélsior, en 2004 para el primer FIWC participó en el torneo regional para clasificarse, aunque perdió en cuartos de final contra otro mexicano, por lo que un año después llegó hasta la semifinal, sin embargo, también perdió contra el inglés Chris Bullard por un marcador de 4-2. Al jugar el partido por el tercer lugar logró ganarlo y ser el tercer mejor gamer de FIFA a nivel internacional.

En tanto, en 2009 Morales Zerecero disputó la gran final de la justa mundialista del videojuego de FIFA, pero quedó en el subcampeonato. Además de que tuvo algunas participaciones en telenovelas y programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el Dicho.

Te puede interesar:
Sorprenden a hombres de 30 años disfrazados de abuelitos para ser vacunados contra COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado