Metropolitano
03_balacera_iztapalapa_fiesta_infantil_bb301019.jpg
Foto: TW/@SinMurosMx

Sujetos irrumpen en fiesta infantil; hay dos muertos y 10 heridos

Mié 30 Octubre 2019 12:08

Hombres armados irrumpieron en una fiesta infantil en la alcaldía Iztapalapa, donde asesinaron a una pareja e hirieron a 10 más, entre ellos algunos menores de edad.  

Los hechos fueron registrados la noche de este martes 29 de octubre, en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Colorín con calle Emiliano Zapata en la colonia Ixtlahuacan.

Según relataron testigos, en el lugar se llevaba a cabo una fiesta, cuando sujetos en motocicleta llegaron y abrieron fuego contra los asistentes.  

Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC) informó que seis de los heridos fueron trasladadas por servicios de emergencia y por sus familiares a bordo de vehículos particulares, a un hospital para su atención médica.

Así como dos menores de edad fueron canalizadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a otros nosocomios en Iztapalapa, para su atención médica. 

Finalmente la SSC dio parte al agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes. 

Con información de Jorge Becerril.

Balacera en fraccionamiento de Zamora, Michoacán deja dos heridos