Suman más de 11 mil personas de 50 a 59 años vacunadas contra COVID-19 en 4 alcaldías de CDMX

Metropolitano

vacunacion_covid_gam.jpg

@SSaludCdMX

Político MX

Lun 03 Mayo 2021 16:44

La jefa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya suman 11 mil 284 personas de 50 a 59 años que han sido vacunadas contra coronavirus o COVID-19 en cuatro alcaldía de la capital del país, en tan solo 11 horas.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo dijo: "Depende de las llegadas de las vacunas. Nosotros tenemos capacidad para vacunar alrededor de 700 mil personas en una semana. En cinco días. Ese es el objetivo. Esta semana estaremos vacunando cerca de 650 mil y nosotros vamos a establecer una capacidad instalada, por llamarlo así, para vacunar a 700 mil personas en una semana. Dado que son 1.3 millones de personas, si tuviéramos las vacunas en dos semanas vacunaríamos a todos”.

¿Qué ocurrió? Cabe señalar que este lunes inició la vacunación de primeras dosis para los habitantes de las alcaldías Cuajimalpa, Gustavo A Madero, Magdalena Contreras y Milpa Alta,

Incertidumbre. La mandataria capitalina detalló que aún falta que lleguen las vacunas contra el coronavirus, por lo que aún no hay certeza de cuándo comenzaría esta etapa en el resto de las alcaldías.

Te puede interesar:
Arranca vacunación contra COVID-19 para personas de 50 años en estas 4 alcaldías de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado