Metropolitano
17_sylvia_pasquel_artistas_piden_ayuda_sheinbaum_vs_maltrato_animal_100919_km.jpg
Fotos: @SylviaPasquel

Sylvia Pasquel y artistas piden ayuda a Sheinbaum vs maltrato animal

Mar 10 Septiembre 2019 19:16

La comunidad artística en México, se unió para hacer un llamado a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a fin de que se frene el maltrato a animales. Con el hashtag “#SheinbaumDalesVoz”, buscan la intervención de la mandataria sobre este caso. 

Personajes como Marco Antonio Regil, Ingrid Martz, Horacio Villalobos, Diego Amozurrutia, Rocío Banquells, Sylvia Pasquel, Alberto Estrella, entre otros, por medio de un video, mencionan: “Claudia Sheinbaum, una sociedad se mide por la forma en que trata a quien más lo necesita, ayúdenos a darles voz”. 

Dichos personajes aseguran que medio millón de mascotas son abandonadas al año, que México ocupa el tercer lugar en maltrato animal a nivel mundial, y que por ello “no podemos seguir tolerando esta situación. Queremos campañas de esterilización permanente en todas las alcaldías y obviamente a bajo costo”, exigen. 

Al respecto, la diputada de Morena, Leticia Varela del Congreso de Ciudad de México, apoyó la iniciativa, y se dijo segura de que Sheinbaum Pardo, acabará con maltrato animal, porque “es una mujer sensible y de palabra”. 

Sheinbaum por 19S: se han entregado 15 edificios y 500 casas