Metropolitano
4_taxista_reclama_sheinbaum_notas_030619_ml.jpg
Foto: @lasillarota

Taxista reclama a Sheinbaum por no regular Uber: dijo que ayudaría

Lun 03 Junio 2019 17:40

Un taxista le reclamó a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por considerar que no ayuda con la regulación de aplicaciones móviles de transporte. El conductor criticó su postura ante la baja en trabajo de los taxistas de la capital del país por el incremento en el uso de aplicaciones como Uber, Ddi y Cabify.

“Usted dijo que nos iba a ayudar y por eso son la consecuencias que estamos pasando ahorita...no hay trabajo después de las seis de la tarde por lo mismo que incumplieron su palabra...es un robo un desfalco lo que están haciendo”, indicó el taxista en un video que circula en redes sociales.

Ante ello,, la mandataria capitalina le respondió que “ jamás prometí nada de eso”, por lo que el chofer de transporte público continúa con el reclamo diciendo que su jornada de trabajo es de 16 horas y ya no tienen la misma afluencia que antes.

Cabe señalar que desde la primeras horas de este lunes, integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas, realizaron un mitin afuera del Palacio Nacional, para protestar en contra de las aplicaciones móviles de transporte como Uber, Cabify y DiDi.



Taxistas se ‘crucifican’ en Zócalo como protesta vs apps de transporte