Testigos contra Alejandra Barrios denuncian agresiones y hostigamiento; piden protección

Metropolitano

alejandra_barrios_detencion_fgj.jpg

@FiscaliaCDMX

Político MX

Vie 02 Julio 2021 12:05

Las tres personas que testificaron en contra de Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico de Ciudad de México, solicitaron protección por parte de las autoridades capitalinas, ya que acusaron que han sido hostigadas y agredidas por los nietos de la inculpada; incluso se menciona al hijo de la diputada electa del PRI, Silvia Sánchez Barrios.

¿Qué ocurrió? Durante la audiencia en la que se vinculó a proceso a Barrios Richard, las presuntas víctimas revelaron ante el juez de Control, Júpiter López Ruiz, que después de haber denunciado los actos contra la lideresa de comerciantes, personas identificadas como “el Morro”, Enrique y Noé, este último hijo de Sánchez Barrios, acudieron al domicilio ubicado en Estado de México, donde viven los denunciantes, por lo que optaron por esconderse.

¿Qué se dijo? En tanto, Alejandra Barrios, quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, criticó la actitud del juez de Control, ya que indicó que tenía favoritismo por las víctimas.

Panorama. Alejandra Barrios Richard fue detenida el pasado 24 de junio por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, en Venustiano Carranza en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados, así como daño a la propiedad.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Vinculan a proceso a Alejandra Barrios por presunta extorsión y robo agravado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado