Todavía hay 4 cuerpos atrapados en tren de la Línea 12 del Metro, revela Sheinbaum

Metropolitano

tren-partido-arriba-linea12-vias.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Nayeli Lozano

Mar 04 Mayo 2021 07:24

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, reveló que todavía hay cuatro cuerpos atrapados en el tren que quedó pendiendo, tras el colapso de un puente en la Línea 12 del Metro. Agregó que toda la atención de su gobierno está puesta en la atención de los heridos y las familias de las víctimas.

Esto dijo Sheinbaum durante su participación durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Continúan las maniobras para rescatar los cuerpos de 4 personas que aún se encuentran atrapados”.

Contexto. El 3 de mayo, pasadas las 22:00 horas, se desplomó un tramo elevado de la llamada "línea dorada" justo en el momento en que pasaba un tren. El saldo de esta tragedia es de 23 muertos y 79 hospitalizados, de acuerdo con el reporte más reciente del Gobierno capitalino.

Investigaciones. Es la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México la que está a cargo de las investigaciones, pero Sheinbaum Pardo no descartó que paralelamente se lleve a cabo una indagatoria externa para dar mayor certeza.

Te puede interesar:
Colapsa puente en Línea 12 del Metro, se venció una trabe: hay 23 muertos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado