Metropolitano
18_licencias_conducir_notas180520ct.jpg
Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro.com

Trámite de licencia vehicular en CDMX: ¿los módulos están abiertos?

Mar 19 Mayo 2020 17:42

Si eres conductor o alguien que apenas va a estrenarse como tal, y necesitas realizar el trámite de la licencia vehicular en Ciudad de México (CDMX) es importante saber que los Módulos de los Centros de Servicio de Tesorería operan en horario restringido en esta temporada de contingencia por la epidemia de coronavirus o COVID-19. Dan servicio de 09:00 a 15:00 horas de lunes a domingo, con excepción de Galerías Plaza de las Estrellas, el cual permanecerá cerrada.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, sus módulos por disposición oficial suspendieron la atención en ventanillas desde el 23 de marzo y hasta nuevo aviso.

Respecto a los Kioscos de Tesorería en centros comerciales, darán servicio de lunes a domingo, de 9:00 a 15:00 horas; son los ubicados en Aeropuerto, Buenavista, Jardines, La Villa, Aragón, Santa Lucía, UNAM, Condesa, Sedena y Elizondo. Las direcciones precisas se pueden consultar en la página de la dependencia www.finanzas.cdmx.gob.mx

Otras preguntas recurrentes alrededor de las licencias es que cuando la línea de captura no puede ser generada desde el trámite en línea, deberá obtenerse en la página de la Secretaría de Administración y Finanzas, para posteriormente realizar el trámite presencial.

Semovi suspende trámites de control vehicular por fallas en el Repuve